• Envío por OCA: Los productos son entregados por Oca de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00 hs. El plazo de entrega estimado es entre 3 a 10 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el pedido está en manos del Operador Logístico. En el caso de acciones comerciales, como el Hot Sale o el Cyber Monday, los tiempos de entrega pueden extenderse. El costo de envío depende del código postal y del peso del paquete. A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del pedido, podes conocer en todo momento su evolución gracias al n° de seguimiento enviado por mail o Whatsapp junto con la confirmación de la compra.

• Envio por moto a CABA : Envíos Express dentro de CABA . El plazo de entrega medio es de 48 a 72 horas hábiles. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 9 y las 19 hs y el costo fijo es de $300. Una vez que tu pedido haya sido despachado, nos comunicaremos con vos por por mail o Whatsapp para avisarte que estarás recibiendo tu compra a la brevedad.

• Retiro gratuito en locales Kimeika: Se podrá retirar el pedido por todos los locales de Kimeika. El plazo de entrega estimado es entre 3 a 10 días hábiles. Cuando el pedido se encuentre en el local nos comunicaremos con vos por por mail o Whastapp para avisarte que ya podes ir a retirar tu compra. El retiro del pedido está a cargo del titular, o bien, de un tercero con autorización del titular y documento que acredite su identidad. Una vez que el pedido llegue al local tendrás 10 días para retirarlo.