¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

Si, se pueden realizar devoluciones dentro de los 30 días de efectuada la compra excepto se indique lo contrario. Siempre se tomará el precio abonado.
Los artículos deben conservar todas las etiquetas y estar en perfecto estado.
Debes enviar un mail a shoponline@kimeika.com.ar indicando el número de pedido, la/s prendas que queres devolver y el motivo. Una vez que recibamos tu email evaluaremos cada caso internamente proponiendo una solución. En caso de aprobarse, coordinaremos con vos que envies las prendas a través del correo (podes usar el mismo embalaje que recibiste), o el mismo realizará el retiro de la compra por tu domicilio; y una vez que lo recibamos y verifiquemos el estado de los articulos, procederemos a realizar la devolución del dinero por el valor correspondiente.

*Promociones especiales: las devoluciones se realizan únicamente sobre la prenda abonada.


PASO A PASO:
1) Envianos un mail a shoponline@kimeika.com.ar con asunto “Cambio/Devolución nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail que producto querés cambiar o devolver y por qué (siempre cuanto más detalle pongas, es mejor). Si está a tu alcance, adjuntanos fotos en caso de que lo amerite por una devolución. Te responderemos a la brevedad con las instrucciones para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
2) Cuando hayamos recibido tu envío te volveremos a contactar para coordinar el nuevo envío.

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?
Si, se pueden realizar devoluciones dentro de los 30 días de efectuada la compra. Siempre se tomará el precio abonado.
Los artículos deben conservar todas las etiquetas y estar en perfecto estado.
Debes enviar un mail a shoponlinekimeika.com.ar indicando el número de pedido, la/s prendas que queres devolver y el motivo. Una vez que recibamos email evaluaremos cada caso internamente proponiendo una solución. En caso de aprobarse, el Correo realizara el retiro de las prendas (podes usar el mismo embalaje que recibiste), y una vez que lo recibamos y verifiquemos el estado de la prenda, procederemos a realizar la devolución del dinero por el valor correspondiente.

*Promociones especiales: las devoluciones se realizan únicamente sobre la prenda abonada.